Cambio de productos por compras realizadas en Catálogo Flores:

Si la consultora desea realizar algún cambio, tendrá 2 alternativas:

1. En una tienda física (NO Outlet):

    A. En un lapso no mayor a 30 días corridos: Dirigirse con el producto a una tienda de su preferencia. Esta debe tener todas sus etiquetas y empaque en excelente estado.

    B. Debe presentar la boleta en buenas condiciones.

    C. Por higiene, no se cambian partes de abajo (calzones, bikinis, colaless, bodys, entre otros), salvo artículos de baño, siempre que no se haya retirado el dispositivo de protección.

    D. Si el cambio es sólo por talla/color de la misma temporada, NO se le cobrará diferencia; si es por otro modelo o color de temporada distinta, posiblemente se le cobre algún importe adicional (sólo si la prenda elegida tiene un valor mayor), ya que, las tiendas físicas manejan un sistema de convenio/precio distinto a las ventas por internet.

    E. Si desea devolver el producto por garantía o derecho sobre retracto, debe enviarlo en una caja, bien sellada, al Centro de Distribución ubicado en: Av. Los Alerces 12450, Comuna: Pudahuel, Ciudad: Santiago, a nombre de: Doña Luz Marina Mora, con los siguientes datos: nombre completo del cliente que efectuó la compra, dirección, número de teléfono, boleta de compra original y motivo de la devolución. Una vez que se recepcione, Flores le contactará e indicará los pasos a seguir para la devolución de su dinero.

2. En Centro de Distribución o Casa Matriz:

    A. En un lapso no mayor a 30 días corridos: Enviar el producto debidamente sellado (en una caja), a su costo, a las oficinas centrales de Flores ubicadas en Av. Los Alerces 12450, Comuna: Pudahuel, Ciudad: Santiago, a nombre de: Doña Luz Marina Mora, con datos del Cliente: nombre completo, dirección, teléfono, boleta de compra original y motivo de cambio. Una vez que se recepcione, Flores, sujeto a disponibilidad de productos y tallas, realizará dicho cambio y despachará el producto a la dirección indicada anteriormente.

    B. Considerar lo siguiente: El producto debe estar con todas sus etiquetas y embalaje original.

        a) Debe estar disponible en el inventario de casa matriz (temporadas anteriores pueden estar agotadas), en caso contrario, puede elegir otro modelo.

        b) El monto para cambio que tendrá a favor el cliente será el valor final cancelado por dicho producto, es decir, debe cambiar por un producto del mismo precio cancelado al momento de su compra.

        c) No se podrá cambiar por dos artículos aun cuando sumen el monto pagado.

        d) Por higiene, no se cambian partes de abajo (calzones, bikinis, colaless, bodys, entre otros), salvo artículos de baño, siempre que no se haya retirado el dispositivo de protección.

        e) Si desea devolver el producto por garantía o derecho sobre retracto, debe enviarlo (dentro del plazo estipulado) en una caja, bien sellada, al Centro de Distribución Flores.

            (a) Garantía Legal: en caso de que el producto presente problemas de calidad se debe solicitar el cambio o devolución dentro de los 180 días posteriores a la compra, según fecha de boleta.

            (b) Derecho de retracto sobre bienes: El cliente, podrá poner término a los contratos celebrados en catalogoflores.cl, sin expresión de causa, en el plazo de 10 días contados a partir de la recepción del producto. Para ello debe:

                 i. Comunicarse con las ejecutivas de ventas, al siguiente número de teléfono: En caso de que necesite asesoría sobre el procedimiento de cambio, puede escribir un correo a [email protected] o bien, comunicarse a los siguientes números: RED FIJA:(2) 2477 6839 / (2) 2477 6984. 

                 ii. Dejar el o enviar el producto, según lo coordinado con el equipo de Catálogo Flores.

                 iii. Esperar la devolución del dinero según Políticas para Devolución de Dinero.

                 iv. No podrá terminar unilateralmente los contratos cuando el producto sea una parte de abajo, es decir: calzones, bikinis, colaless, bodys, entre otros, exceptuando artículos de baño, siempre que no se haya retirado el dispositivo de protección.

Políticas para devolución de dinero:

Las devoluciones de dinero se realizan de 2 maneras:

    1. Mediante cupón de descuento canjeable en su siguiente compra: Este se activa en un plazo de 24 a 48 horas y se refleja en el detalle de pago, antes de cerrar la compra.

    2. Abono a una cuenta bancaria: el dinero estará disponible en un lapso no mayor a 15 días hábiles.

        A. Sólo se hace devolución a la cuenta bancaria de quien efectuó la compra

**En caso de que necesite asesoría sobre el procedimiento de cambio, puede escribir un mail a [email protected] o bien, comunicarse a los siguientes números: RED FIJA: FIJA:(2) 2477 6984 / (2) 2477 6839. MÓVIL-WHATSAPP: (9) 3266 5368 / (9) 3940 3756. En horario de oficina: de lunes a viernes de 9:00 am a 17:00 hrs (fines de semana y festivos, no se atiende por ninguna vía).