Cambio de productos:

Si el Cliente desea cambiar el producto por otro, tendrá 2 opciones:

1- Cambio por talla: El cliente podrá cambiar por talla siempre y cuando: 1- El producto esté con todas sus etiquetas y embalaje original.2- El producto esté dentro de la canasta de la tienda ( si el producto es de una temporada anterior puede no estar en algunas tiendas ).

1.1- Cambio por Color mismo producto: El cliente podrá cambiar por Color siempre y cuando: 1- El producto esté con todas sus etiquetas y embalaje original. 2- El producto esté dentro de la canasta de la tienda ( si el producto es de una temporada anterior puede no estar en algunas tiendas ).

1.2- Cambio de Producto: El cliente podrá cambiar de producto en cualquier tienda siempre y cuando: 1- El producto esté dentro de la canasta de la tienda ( si el producto es de una temporada anterior puede no estar en algunas tiendas ). 2- El producto esté con todas sus etiquetas y embalaje original. El monto para cambio que tendrá a favor el cliente será el valor final cancelado por dicho producto.

2.- Despachar el producto debidamente sellado, a su costo, a las oficinas centrales de Flores ubicadas en Diagonal La Estrella 8548, comuna Pudahuel y ciudad de Santiago, a nombre del Sra. Elizabeth Aguilar, con todos sus datos de envío, nombre completo, dirección, teléfono, boleta de compra original y motivo de cambio, para que luego Flores, sujeto a disponibilidad de productos y tallas, realice el cambio y despache el producto en la dirección indicada por el Cliente.

El Cliente deberá pagar la diferencia de valor que pudiere existir entre los productos.

En caso que el Cliente, necesite asesoría sobre el procedimiento de cambio de los productos adquiridos en el Sitio Web, deberá comunicarse con el Servicio al Cliente de Flores, escribiendo un mail a [email protected] o comunicarse al teléfono +56 93266 5369 ó al 224776844 en horarios de oficina de 8:30 am a 17:30 hrs.