PREGUNTAS FRECUENTES

Condiciones Concurso Cajas Misteriosas

P: ¿Cómo se escogerán las ganadoras?
R: Se escogerán a las ganadoras en base al monto total de compras de cada mes.

P: ¿A quiénes va dirigido el concurso?
R: Es exclusivo para consultoras de venta por Catálogo Flores.

P: ¿Qué contienen las cajas misteriosas?
R: Las cajas contienen 7 unidades variadas de lencería.

P: ¿Cómo y en cuánto tiempo se hará la entrega del premio?
R: La entrega se coordinará en un plazo de 15 días hábiles después del anuncio oficial de las ganadoras.

P: ¿Los productos de la caja misteriosa se pueden cambiar o devolver?
R: No, los productos contenidos en la caja misteriosa no tienen cambio ni devolución.

P: Si necesito más información, ¿Cómo lo puedo hacer?
R: Si desea conocer más información contacte a su asesora de venta por Catálogo Flores.

 

Compra por internet

P: ¿En dónde me puedo inscribir para ser consultora de Catálogo Flores?
R: Tiene que registrarse en el sitio oficial www.catalogoflores.cl sección: Quieres ser Consultora, REGÍSTRATE AQUÍ https://www.catalogoflores.cl/inicio-sesion#account-creation).

P: ¿Qué pasa si al momento de ingresar como consultora no recuerdo la clave o tiene problema de autenticación fallada?
R: En caso de que necesite asesoría, comunicarse a los siguientes números: RED FIJA: (2) 2477 6984 / (2) 2477 6839. MÓVIL-WHATSAPP: (9) 32665368 / (9) 3940 3756. En horario de oficina: de lunes a viernes de 9:00 am a   17:00 hrs (fines de semana y festivos, no se atiende por ninguna vía).

P: ¿Cuánto cuesta el catálogo?
R: El valor del Catálogo es de $1. Lo que se cobra es el despacho a su domicilio, los precios varían de acuerdo con la región. El costo es de $2490 para la Región Metropolitana y entre $2490 a $4490 para provincias.
 
P: ¿En dónde puedo comprar el Catálogo Flores?
R: Lo puede comprar o descargar en el sitio oficial www.catalgoflores.cl o Haciendo clic en COMPRA TU CATÁLOGO https://www.catalogoflores.cl/inicio/50511195-catalogo-otono-invierno-2023-7801563575270.html)

P: ¿Por qué empresa realizan el despacho?
R: El despacho se realiza por Bluexpress o correos de chile (dependiendo de cada caso).

P: ¿Cuánto demora el despacho y su costo?
R: En Santiago se demora dentro de 72 horas hábiles y en otras regiones seria entre 5 a 7 días hábiles (dependiendo si es a Santiago o Regiones).

P: Mi envío se ha retrasado, ¿Qué hacer?
R: Puede hacer la consulta a Servicio al Cliente de Flores, escribiendo un mail a [email protected] / [email protected] o comunicarse al teléfono (2) 24776984 - 24776839 – celular +569   32665368 - 939403756, en horarios de oficina de 9:00 am a 17:00 hrs.

P: ¿Cómo puedo cambiar mi producto?
R: Para conocer nuestras políticas de cambios y devoluciones o Haciendo click aquí https://www.catalogoflores.cl/content/20-cambios-y-devoluciones)

P: Tengo un cupón de descuento, ¿Cómo utilizarlo?
R: El cupón de descuento se activa automáticamente en su próxima compra, en un plazo de 24 a 48 horas y se refleja en el detalle de pago, antes de cerrar la compra.

P: ¿Cuáles son las ganancias que puedo obtener como consultora de Catálogo Flores?
R: Las ganancias como consultora pueden ser variables y dependen de las ofertas que se encuentren en www.catalogoflores.cl al momento de comprar. Si su compra es sobre $60.000 obtén un 10% extra y por compras desde los $50.000 obtén despacho gratis. 

P: ¿Cuál es el límite de compra?
R:  No hay límites de compras. Se trabaja de acuerdo con el monto que tenga disponible para invertir.

P: ¿Cada cuánto tiempo puedo hacer mi pedido?
R:  Puede hacer pedidos las veces que usted estime conveniente.

P: ¿Tenemos algún servicio de Call Center?
R: Puede hacer la consulta a Servicio al Cliente de Flores, comunicarse al teléfono (2) 24776984 – 24776839- celular +569 32665368 - 3940 3756, en horarios de oficina de 9:00 am a 17:00 hrs., o escribiendo un mail a [email protected]
 

Convenios y medios de pago

P: ¿Con qué tarjetas puedo pagar?
R: Todas las tarjetas bancarias (débito a crédito), Mercado Pago, transferencias bancarias, Caja Vecina y Servi Estado.